Seyðisfjörður
- anetta6
- 24 jul 2015
- 1 Min. de lectura

Dejar este sitio no es tarea fácil y hasta ahora era un hasta luego, pero ahora no es un adiós pero pasara un tiempo hasta que nos volvamos a encontrar. Hemos pasado tres días muy provechosos en cuanto al video, y muy divertidos en cuanto a la estancia en sí. El ambiente y la decoración de este hostel, está inspirada en india, esto se debe a que la dueña tiene un segundo hostel en India. Pues bien, llego al hostel un chico indio que aunque afincado en Estocolmo es de la misma región donde está el hostel, y como no tenía amigos en común con la dueña. Lo divertido es que el chico indio estaba aquí y la dueña en india…
Este chico era cocinero, se presentó al Master chef sueco, que aunque al final estos programas no dejan de ser un reality show y lo que menos cuenta es que sepas cocinar… pero este sí que sabía, anda que si sabía! Para despedir la estancia, disfrutamos de una cena made in India muy buena, comiéndonos el plato principal a lo autóctono, con las manos! Aunque estática, nuestra habitación era una estupenda caravana!
Del resto poco más que decir, este pueblo es una maravilla y mejor no nos pueden tratar… pero toca seguir, siguiente parada: Húsey.
Comments