Akureyri
- anetta6
- 15 ago 2015
- 1 Min. de lectura

Lo que han dado de sí estos tres días, a parte de la ciudad, que es siempre un placer vovler por aquí, hemos descubierto más lugares alrededor. El dueño del hostel nos enseñó el área de Eyjafjörður, muy chula. En el camino nos detuvimos para ver Grundarkirkja, ésta no es la típica iglesia islandesa, fue construida en 1905 y el vidrio de la iglesia fue cortado por el propio granjero Magnús Sigurdsson.
También tuvimos la oportunidad de ir a Holtseli una granja donde venden helados hechos por ellos mismos con la leche de sus vacas.
En la zona hay también una villa de navidad, que esta abierta durante todo el año, muy curiosa de ver. Justo antes de vovler a Akureyri paramos en Munkaþverá, un monasterio que hoy en dia es luterano y en su dia fue cristiano que se construyó en 1844.
De camino a Dlavík, nuestro siguiente destino, paramos en Hauganes para hacer el tour de ballenas. Esta vez sí que vimos varias de ellas, y el tiempo acompaño al cien por cien. El lugar es perfecto para disfrutar a parte del paseo en barco de las vistas, ya que es justo entre dos fiordos.
Comments