top of page

Ytra Lón

  • anetta6
  • 29 jul 2015
  • 1 Min. de lectura


Al llegar nos advertían de las ovejas, que como siempre invaden la carretera, pero no nos avisaros de la fauna aérea. Desde luego el Artic tern no es un fan nuestro... hemos tenido un momento Hitchcock con este pájaro pero por suerte no tenemos que lamentar daños personales. Una anécdota más, el resto de la estancia en este hostel ha sido de lo más grata.

Hemos conocido a una pareja de Croacia que trabajan para ayudar a los dueños, ya que la granja que poseen les ocupa la mayor parte del tiempo. Otro sitio donde la paz es la que reina, madres protectoras de nidos aparte, encima sin internet, paz total. Al no tener internet disfrutamos de una noche de juegos de mesa, la de tiempo que no jugábamos al parchís... ahora si las reglas croatas son un poco diferentes.

Para acabar vimos en directo a las ovejas a las órdenes del perro que a su vez era ordenado por el amo. Había un perro que tenia nada más y nada menos que once años, Prince. Se ve que había sido el mejor de Islandia en este tipo de competiciones por muchos años... ahora está jubilado.

Nos acercamos al final, siguiente parada: Berg & Árbot.

 
 
 

Comments


Posts Destacados
Últimos Posts
bottom of page